domingo, 13 de enero de 2013

Pokemon X/Y anunciados


Hoy vengo a hablaros de algo que ya sabréis. Algo que ha armado bastante revuelo desde el lunes 8 cuando se anunció. El juego que está en boca de todos. LOS NUEVOS JUEGOS DE POKEMON, Pocket Monster X/Y. Toma trailer.


Lo primero que pensé al saber el nombre de los juegos es... "¡Se han quedado sin minerales y colores!", y seguido fue "¿X e Y?¿Pokemon Macho y Pokemon Hembra?", ya sabéis por lo de los cromosomas. Y el último pensamiento fugaz que pasó por mi mente fue "¿No es muy pronto para una nueva generación? Si la V Generación solo ha durado dos años, además, haca nada que ha salido el Pokemon Negro 2... ¿No remake del Rubí/Zafiro para 3DS?", y sigo pensando esto último. Ahora pasando al trailer en si, y lo primero que tengo que decir es ALAAAAAAAAA, porque menudos gráficos, al
menos en comparación a los de la V Generación, y me hace gracia como siguen habiendo cabezones, solo que ahora más currados :P Me cunde mucho, a parte, geniales los efectos que han metido para los combates,  los pokemon se mueven y todo para hacer los ataques y ponen carita de pena cuando les impactas con el ataque :3 Me gustan los diseños de personajes, el del chico mola mucho y por lo que veo el de la chica va a ser to mona. También nos presentan los iniciales, el de planta, Chespin, no me convence del todo (y eso que me gusta bastante este tipo); el de fuego, Fannekin, es mu mono, me gusta; y por último el de agua, Froakie, no me gusta para nada, es horrendo. De momento me quedo con Fennekin, el de fuego, aunque tocará ver las evoluciones, que quizá incluso el de agua sea decente en su segunda evolución. Y por último, los legendarios insignia, Xerneas (no Xemnas xD) e Yveltal, el ciervo y el condor, que supongo que respectivamente serán los legendarios del X y del Y, aunque ya nos la jugaron con el Negro y Blanco, no sé yo xD. Ah, se confirman 52 (o 57, no me acuerdo) nuevos Pokemon... ¿Será solo eso una generación o se expandirá al mínimo de 100? Ya se verá. Tengo bastante claro que elegiré el X, mi intuición masculina me lo dice. Ganas locas del juego, ganas locas de octubre, que promete, aunque hay un detalle que no me gusta para nada, y es que al parecer la región estará basada en Francia... ASCAZO, los que me conocéis sabéis que tengo mis rencillas personales con dicho país, cuyo idioma "es como hablar durante la felación" (cito al compañero @AtahoneroPepinero). Pues eh, EXIJO que la región de la VII generación esté basada en España (o en la península ibérica), será la mejor región de todas, la liga pokemon estará en Andalucía, habrá un pokemon que bailará flamenco, los motoristas y los calvos se renombrarán como canis, tras pasearse el juego se podrá ir a las Canarias para ir al Frente Batalla, y según la versión, tendremos al Equipo Facha o al Equipo Sociata.
Altivos y elegantes, los jefes de los Equipos enemigos

6 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lo del final me a matado XD.

    ResponderEliminar
  2. ¿No había quedado la cosa en "Equipo Rajoy" y "Equipo Rubalcaba", y en "Pokémon Facha" y "Pokémon Sociata"? Ya que te gustan mis ideas, ponlas bien, hombre xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a los dos líderes de los malos, les pegaba de hostias hasta hartarme... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendrás que derrotar a todos los anti-disturbios xD

      Eliminar
    2. Y añadirán un supra-boss que será el rey y toda su familia... Solo para los más pros...

      Eliminar
  4. Lol con el final. Poco pinta que el escenario sea Francia, a saber lo que meten.
    Aunque ya podrían hacer un remake de la primera generación cambiando el escenario, a mi me pierden con tanto pokemon nuevo...
    Aún así hay ganas!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.