miércoles, 19 de octubre de 2011

El Opening Que Solo Dios Conoce... Siendo... Shakugan no Shana

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 

Ala, el segundo opening de Shana, que se titula "Being" y es interpretado por KOTOKO, la cantante de la sopa...


     Primero viene el discursillo de Alastor... Y tras eso, se nos muestra a Shana mirando al cielo, y cuando mira hacia nosotros, se ve el título de la serie... Yuuji, desde el bosque y con vistas a la ciudad, mira a la luna... Y Shana yace en el suelo con rostro melancólica (loli LOVE)... Imágenes dinámicas de Margery, Khansim y Wilhermina (muy buen paersonaje -de arimasu)... Yoshida, que se ve como si estuviera durmiendo, y Shana siendo envuelta por las llamas de Alastor y Yuuji, que desaparece... Khansim solo, y misteriosamente aparece Yoshida (e instantaneas de los demas secundarios)... Shana vs Sydonay (cosa que nunca pasa en el anime), y misntras combaten, se ven imágenes de Hecate-tan (<3) y Bel Peor, y Yuuji, que le tiende la mano a Shana para que se levante... Me ha gustado mas que el primero, pero claro, ya diré otra cosa cuando toquen los de la segunda temporada... Buenas imágenes (Hecate-tan <3), buena canción...

A este opening le doy un 8.75...

1 comentario:

  1. pues como dije es un buen op k demuestra k la calidad a acompañado de buena musica!!!!!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.