sábado, 11 de agosto de 2012

Datos y trailer de anime de BTOOOM!

Hace poco que saltó la noticia del anime del survival de Junya Inoue BTOOOM!, y hoy se ha hecho público el casting, el trailer y los temas OP y ED, espero que os guste el trailer:


La voz de Ryota Sakamoto la pondrá Kanata Hongo, actor conocido por sus papeles de las películas de GANTZ como Joichiro Nishi, en Nana 2 como Shin, en The Prince of Tennis como Ryoma Echizen o en Seigi no Mikata como Riku Okamoto.
Suzuko Mimori interpretará a Himiko, quien previamente había puesto su voz como Risa Takanabe en Asa Made Jugyu Chu!, Himawaru Furutani en Yuru Yuri o Matsudaira Motoyasu en Oda Nobuna no Yabo.
Miyuki Sawashiro dará su voz a Kira Kousuke, habiendo hecho antes papeles como Maria Taro Sekiutsu en Sayonara Zetsubo Sensei, Suruga Kanbaru en Bakemonogatari, Lag Seeing en Tegami Bachi ~ Letter Bee, Saeko Bushujima de High
School of the Dead, Kurapika en el anime actual de Hunter x Hunter o Chung/Lacher en Elsword.
A Oda Nakamura le es asignado Yuuchi Nakamura como seiyuu, quien ya fue Luca en La Storia de la Famiglia Arcana, Gai Tsutsugami en Guilty Crown, Kyosuke Kosaka en Ore no Imouto ga Konna Kawai Wake ga Nai, Grred en FMA Brotherhood, Koichi Minamoto en Zettai Karen Children! o Ryosuke Hazuki en Natsuyuki Rendezvous.
Y por último Toru Ohkawa doblará a Kiyoshi Taira tras papeles como Rufus Shinra en FFVII Advent Children, Roy Mustang en FMA, Spirit Albarn/Death Scythe en Soul Eater, Jiro Tomitake en Higurashi no Naku Koro ni o Zei Vessalius en Pandora Hearts.

El opening será "No Pain, No Game" de Nano y el ending Aozora por "May'n".

Me cuadran bastante los papeles por referencias anteriores, pero me hace gracia que un actor haga de seiyuu de Ryota. La animación, como era de esperar es muy buena y cuidada, y similar a la de H.O.T.D., por poner un ejemplo. Los diseños de personajes son idénticos al manga por lo que se puede ver y el anime ha hecho un bien al personaje de Himiko, que como suelo comentar, el autor tiene sus banbolazos en niños y chicas jóvenes. De momento se ve fiel a lo que es el manga original y espero que MADHOUSE haga un gran trabajo. Por cierto, me mola el opening.

3 comentarios:

  1. Sé que es meterme donde no me llaman pero el diseño del blog hace que sea menos agradable leer las entradas que publicas (no hablo de la estética del blog (combinación de colores, etc.), eso es otro tema).
    En cuanto al anime, tiene buena pinta.

    Oops.

    ResponderEliminar
  2. Sincéramente no entiendo lo que me quieres decir.

    Tiene muy buena pinta, si ;D

    ResponderEliminar
  3. Los seiyus de Lag seeing y Mustang, entre otros *__* Tiene una pinta excelente.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.