martes, 7 de agosto de 2012

El Opening que solo Diós conoce: Podemos llegar hasta el cielo... Hayate Mayordomo de Combate Heaven is a Place on Earth

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 
.
... Y ahora sí, esta es la sexta y última entrada sobre Hayate mayordomo de combate! de la sucesión que ha habido estos últimos días, y no volveré a hablar de esta divertidísima serie en al menos un mes. Y como no, he querido terminar con lo más reciente, el opening de la película "HEAVEN IS A PLACE ON EARTH", el nombre de la canción es "Bokura, Kakeyuku Sora he", y está interpretado por Haruka Yamazaki, la seiyuu de Luca Sairenji.

.
¿Y como empieza? Pues con el logotipo de la serie apareciendo de manera tridimensional, tras eso, vemos a Luca cantar el tema, y bailar. Cuando vuelve a cantar vemos un resumen básico de la historia, Hayate era un niño pobre por culpa de sus irresponsables padres, que ya de mayor trabaja en varios lugares, entre ellos mensajero en bicicleta, pero un día, en navidad, descubre que sus padres le han dejado como "regalo de cumpleaños" sus deudas vendiéndolo a los yakuzas, que persiguen a Hayate. Por la noche Hayate decide secuetrar a una niña rica llamada Nagi Sanzenin, que estaba siendo acosada por unos callejeros, pero se equivoca y las palabras de Hayate son interpretadas por Nagi como una declaración. La secuencia se corta y volvemos a ver a Luca cantar. Mientras Hayate iba a por comida este se desmaya en la nieve y es encontrado por María que le presta una bufanda, y Nagi es secuetrada y Hayate va directo en bicicleta a buscarla, superando la velocidad del coche es atropellado, pero aún así él resiste y salva a Nagi, y ella decide contratarlo como mayordomo de su mansión (y vemos el sombrero de Nagi salir volando como en "Radical Dreamers"). Vemos secuencias de "momentos" de Hayate con las chicas de la serie, Isumi, Hinagiku, Sakuya, el trío de idiotas del consejo estudiantil, Chiharu y Atenea, y para terminar, el baile final de Luca.
ME GUSTA MUCHO, es un regalo para los fans del manga ver a Luca cantar, pues en ningún momento del anime lo hace, y de verdad, gratifica. Por no decir del curioso resumen, muy "peculiar", y los momentos con las chicas provacan un sentimiento de envidia por Hayate xDDD La canción es muy agradable y bonita (por favor, leed los subtítulos) además de que la animación es muy buena.
NOTA: 8,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.