jueves, 16 de agosto de 2012

Happy Birthday for me, happy birthday to me

.
Y como hoy es 16 de Agosto, el día en el que nací (por tanto soy un orgulloso León) toca que al menos en mi blog me diga "Felicidades ^^", y obviamente. Pero bueno lo importante es que... Este mismo día, hace 15 años nací para leer manga, ver
LO QUIERO
anime, leer literatura, jugar a los videojuegos, enamorarme del dibujo y sobretodo... Para dar por culo de una manera única e inigualable (coña xD). Y aquí es cuando doy el motivo por el que a veces me sumaba un año... Cuando era un enano de 6 años leí un dato muy interesante sobre Corea, ese país vecino de Japón. En esas palabras escritas ponía que en Corea se suma un año más ya que el organismo ya se considera vivo antes de ver por primera vez la radiante luz del mundo, y por ello, si viviera en Corea o hubiera nacido allí se consideraría que tengo 16 años, así que de paso me felicito por el hipotético caso de  poder tener 16 años en la otra punta del mundo ^^ Ale, ya sabéis, en Corea sois un año más viejos (+ 1 = x), si algún día os falta edad para ciertas cosas siempre podéis aplicar esta lógica ;D.
A continuación, que suene el recopilatorio de música orquestal de Touhou, con Reimu Hakurei a la batuta, Marisa Kirisame con el trombón, Sakuya Izayoi a con el violín, Konpaku Youmu con la flauta travesera, Remilia Scarlet al piano, Yukari Yakumo con el violonchelo, Yayuko Saigyouji con el arpa, Rinnosuke Morichika con la viola, Fujiwara no Mokou con el saxofón, Patchouli Knowleadge tocando el xilófono Aya Shameimaru con el clarinete y Ran Yakumo con la sección de intrsumentos de percusión. Luego, tenemos para acompañar el concierto sinfónico en honor a Nobuo Uematsu hecho en Londres el año pasado, con música sinfónica de FF, Chrono Trigger, Blue Dragon, etc. Todo un honor para uno de los mejores compositores de música de videojuegos de la historia que ha sido un elemento clave en mi vida consiguiendo que me interese por la música junto a los maravillosos temas de Kingdom
Hearts compuestos por Yoko Shimomura, y como olvidarme de Koji Kondo, cuyo trabajo en la música de Nintendo es excepional, a estos tres compositores les doy gracias por darle magia a mi infancia y volverme una persona fantasiosa y llena de... Muchas cosas xD Como por ejemplo, sentido artístico y enamorada del dibujo.
.
.
Ya que es mi cumpleaños tengo que pedir un deseo... Quiero CINCO DESEOS MÁS *tollface*:
  1. Quiero que alguna editorial (preferiblemente Norma o Ivrea) licencie mi manga favorito, THE WORLD GOD ONLY KNOWS, porque Keima Katsuragi es el mejor personaje de la historia y porque él, su manga y sus chicas lo valen.
  2. Quiero que hagan un anime de Touhou, pues Touhou es LA HOSTIA y el que me lleve la contraria se las verá con Yukari Yakumo. El anime moe con acción definitivo... Porque Touhou es el equivalente a esquivar gotas de lluvia consiguiendo que no te den.
  3. Quiero que NEGIMA! tenga una continuación... ¡¡¡POR FAVOR!!! Akamatsu-sensei, usted que es tan grande debería darse cuenta del gran vacío que me ha causado con el inesperado final de la serie, por muy épico que haya sido la saga del mundo mágico Akamatsu aún nos debe otra saga... Además de que me gustaría saber donde c*ño está la madre de Negi ¬¬
  4. Quiero un remake del Final Fantasy VII, el mejor Final Fantasy necesita que lo rehagan, le añadan nuevo material y sobretodo que lo vuelvan a traducir, que la traducción del juego es una MIERDA, y como ejemplo, os pongo la absurda frase del juego "Aeris, eres una niño muy especial" (si es "una niño" anda que no es especial), cuando Barret dice "Est Sefilo es bastante fuerte, diría" (Estans interius, Ira vehementi... ¡¡¡SEFILO!!) o cuando Sefirot dice "Escucha Sefirot, por si acaso ocurre algo" (un SOLDADO de primera siempre se prepara a sí mismo)...
  5. Quiero que Glénat EDT retome mi Hayate y Gintama... Tenéis que darle una oportunidad a Hayate, que es una serie MUY DIVERTIDA... Y este es mi último deseo...
Ahí tenéis mis máximos deseos y espero que al menos uno se cumpla ^^
.
LOVE HINA, el que no lo haya leído está
 tardando
¿Y que me han regalado? Pues lo típico, ropa y otras cosas que agradezco y no me interesan, ya que lo digo alto y claro, mi preocupación por la estética personal es bastante nula, tanto que una vez me fuí con un zapato diferente al otro sin querer (y lo digo en serio). Pero lo importante es que como la gente cercana a mí sabe que yo lo que más valoro es el dinero eso mismo he recibido. ¿Y en qué lo quiero usar? Pues en cosas que me gustan, obviamente, en manga sobretodo, que tengo series no muy largas por terminar como "LOVE HINA" o "Say Hello to Black Jack" (ambas imprescindibles al 100%). Pero quizá también caiga algún videojuego, que le tengo ganas al Theatrhymm Final Fantasy (hay que admitir
NEGIMA! es otro GRAN imprescindible
 que la banda sonora de los Final Fantasy es una delicia, y que decir, me encantan los juegos ritmicos). ¿Y el crecer cambia algo en mi vida? ¡Que va! ¡Si lo importante es liarla parda se vaya donde se vaya con orgullo y la cabeza alta! (xD) Voy a seguir con mi humor sin gracia, mis gafas torcidas (es imposible tenerlas equilibradas T-T), mi peculiar mezcla dual de astigmatismo y miopía me va a seguir dando guerra y...  Sobra decir que el blog no seguirá igual, pero tranquilos, para bien, se mantendrán las cosas buenas y seguiré en mi empeño de autosuperación, y por ello os voy a hypear pues guardo una secciones sorpresa, otra medio sorpresa y también por aburrimiento propio me gustaría hacer TOPS, ¿Por qué no? Top de lolis, top de openings, top de anime, top de personajes que odio, top de personajes femeninos favoritos, top de personajes masculinos favoritos, top de mangas, top de cosas random, etc. Agradezco el apoyo que he recibido apoyando a otros como pueda, ya que a veces lloro al pensar que mi blog lee más gente del que yo esperaba en un principio... Siento un calor en mi corazón, un calor que me anime a seguir blogueando a mansalva, dando mi opinión personal (en breve subiré si quiero mi opinión sobre un tema MUY TURBIO con el que me han insultado de distintas maneras y algunas que ni conocía y que la polémica ha sido el plato fuerte), dándolo todo y viviendo a mi manera. Y aprovecho para felicitarme por el primer aniversario del blog, el 20 de agosto por motivos que aún no entiendo empecé en este mundillo blogger, y aquí sigo, aunque falten 4 días digo todo lo que tenga que decir lo digo hoy porque seguro que repetiría lo mismo en esa fecha, y en su lugar haré otra cosa muy propia de mí ese día. Por lo demás recuerdo que no solo existe mi blog, y que leáis otros blogs aparte ya que lo importante es la diversidad de opiniones que se vierten en ellos, cada una única.
Bueno, ¡A cantar! ¡Cumpeaños feliz en japonés! :D
.
.
Hace 15 años, el 16 de Agosto de 1997 (el año del FFVII) nació un petardo muy petardo que dijo, "Hola, este soy yo", y ese chico es el dueño de este blog, un chico con la vista 'jodia' por su vicio a los videojuegos y la tecnología, ¿Cómo se llama? Jose Alejandro su nombre era y Jose Alejandro es.

Para despedir la entrada dos temas, "FRAGMENTS" y "SANCTUARY" que espero que sean de vuestro agrado.
.

PD: En breve subo una foto sorpresa si puedo *trollface*

9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades! Anda que tu también con lo de los zapatos xDDD
    Bueno, pues deseando estoy de ver tu foto xDD

    ResponderEliminar
  2. Señor, muchas felicidades y que te regalen mucho dinero para mangas xDDD Me alegro de conocerte, me has caído muy bien. Suerte y ánimo con esto de los blogs y esascosassecretasqueyatusabes.

    Lo dicho: felicidades, ya nos leeremos. :)

    ResponderEliminar
  3. De nuevo, felicidades. Que buena forma de llenarse el ego en el día del cumpleaños de uno, ¡me la apunto! xD

    Un placer seguirte y espero yo también alcanzar mi buen número de seguidores xD

    ResponderEliminar
  4. 15 añitos? :o ¡Pero si es más peque que yo! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo... ¡Queremos una foto tuya por el aniversario de tu blog! (O que te hagas twitter o algo! e.é)

      Eliminar
  5. Felicidad... ESPERA UN MOMENTO!! Como que tienes 15 años? Yo toda la vida engañado pensando que tenías 19 0.0

    ResponderEliminar
  6. @Feranime Soy un pasota integral
    @ConanKid Sí, "eso" xDDD A ver para cuando
    @AtahoneroPepinero Hombre, si uno tiene un blog lo suyo es autofelicitarse
    @RhapsodyRed Ya veré... Ya veré... *trollface*
    @BlueSatan Me suelen decir que mi estilo narrativo es muy maduro para mi edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pareció leerte alguna vez que tenías 19... Sería mi imaginación XD

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.