lunes, 13 de agosto de 2012

Y hoy, trailer de To LOVE-Ru DARKNESS

Y sí, el Comiket de verano es cuando todos los trailers de los animes salen a la luz... BTOOOM!, Hayate... ¡¡Y AHORA To LOVE-Ru!! Si es que todo lo que me interesa de anime va a ser estrenado en breve... Como fechen BTOOOM! para este otoño vamos a tener una temporada de anime muy interesante ^^
.

Sin más preámbulos, voy a decir mi opinión como lector mensual de la serie. Lo que más me ha llamado la atención es que ha subido bastante la calidad de animación... En el primer anime era un tanto sosa y con bastantes errores (y con una asquerosa censura ¬¬), en las OVAs mejoró bastante y en la segunda temporada (Motto! To LOVE-Ru) ya se notaba el trabajo que habían puesto en mejorarla, en DARKNESS parece que va a ser aún mejor, más preciosista y más colorida. Veo que han mejorado aún más los diseños siguiendo el estilo de la segunda temporada, más fiel a lo que son los del manga (que ya de por si son preciosos). Se puede apreciar que Momo toma bastante protagonismo en esta nueva
temporada, siendo ella la que marca el hilo de los acontecimientos siendo un eje importante de los mismos, junto a Yami, ya que la parte más importante de la historia es relativa a ella, su pasado y la nueva y enigmática chica Mea Kurogane. Se ve que las relaciones de Rito y el resto de las chicas va a tener un ritmo más acelerado que en la serie original, pero eso sí, Rito sigue siendo igual de pánflino xDD Le tengo ganas, y en cuento pueda reseño los anteriores animes :3
.

4 comentarios:

  1. Y ahora la pregunta del millón ... ¿Y mi "pinsesa" Devilukiana vá a salir en este anime? Te aseguro por mi madre que la voy a ver, junto con Haganai y Little Busters!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de las tres princesas? Porque tanto Lala como Momo y Nana aparecen...

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.