martes, 14 de agosto de 2012

Y si... Touhou × Final Fantasy


Y ojalá pasara xDDDD Para los que no lo sepáis, la música es la del FFX, concrétamente el tema de batalla (NOTA MENTAL: Rejugar mi FFX). Me gusta mucho como lo han montado, el sistema de combate es como una mezcla del X con el X-2 y queda bastante bien. Además, aparece una de mis chicas Touhou favoritas, Konpaku Youmu, y bueno, también me gustan bastante Marisa y Meirin (LOL por su patada-en-los-cojones).  A mí si me hacen un Touhou RPG ASÍ os juro que ME VUELVO LOCO. Si les asignara un trabajo obviamente Marisa sería maga negra, Meirin luchadora (como Tifa) y Konpaku... ¿Ninja?... Como no hay samurai (la ninja sería Sakuya). Como curiosidad, he de decir que los corps que aparecen como enemigos son procedentes de la saga Metal Gear (creo). Y como últimas palabras digo... SI OS GUSTA
MAÑANA LA CONTINUACIÓN y... LOL por Reimu cabreada.
.
Preparaos... Para la Touhou fantasía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.