Venga, ya que hace calor y esas cosas hoy me he despertado diciendo "Bueno, como a mí hay momentos en los que no sé que ver voy a facilitarle la vida a los demás y no les suceda, eah, que seguro que así piensan que soy buena persona y no un salido lolicon", y por eso mismo, aquí tenéis algunos animes, mangas editados o mangas sin publicar que os recomiendo que echéis:
DENPA KYOUSHI
Un descubrimiento bastante reciente, que se ha venido a la cabeza derrepente, pero es que me era difícil no ayudar a dar a conocer esta divertida comedia sobre un profe otaku, que además, es de la Sunday. Y es que Kagami Juunichiro, aunque no sea tan grande como Keima Katsuragi es tan peculiar que te sacará más de una sonrisa con su curiosa lógica, sus reacciones y su autodiagnosticada enfermedad que le obliga a hacer solo lo que quiere. Y como olvidarme de la directora Koyomi Hiragi (y su abanico) cuyo interés por lo extraño es un arma a favor de Kagami contra la estricta presidenta Makina, que es la mejor después de Kagami. En resumidas cuentas, GTO... Pero con un profe otaku superdotado. Seguramente esta será una futura petición de licencia.
Sayonara Zetsubo-Sensei
¡Cómo no nombrarla! Sayonara Zetsubo Sensei es una serie única, con un psicótico profesor obsesionado con suicidarse cuya clase no se queda atrás en locura, pues aquí nadie es normal (excepto Nami Hito). Aunque a priori parezca una serie absurda no es ni más ni menos que una sátira a la humanidad y su sociedad, llenando los capítulos de una lógica sobre todas las curiosidades posibles como el hecho de que las cosas improvisadas nunca salen bien o que los acontecimientos que se esperan no ocurren son aún más sorprendentes que las propias sorpresas. Todo esto acompañado de parodias y más parodias, por no decir del harem que se ha montado el profesor Nozomu Itoshiki sin querer. Tres temporadas y cinco OVAs maravillosas que os harán reflexionar sobre ciertos detalles de la vida.
INITIAL D
Y esta es de las que me recomendaron, pero le doy gracias a que @ConanKid que lo hiciera, ya que simplemente me esta encantando. Un anime -basado en un manga homonimo- que te hace sentir la velocidad, y aunque no tengas ni puta idea de coches (como yo) no hay problema alguno para disfrutar este anime al máximo, y ahora que no me quedan más de 9 capítulos para terminar la primera temporada solo puedo recomendarla. Aunque tenga un dibujo un poco feo en lo que a personajes se refiere tiene mucha personalidad y es curioso, eso sí, los diseños de los coches son espectaculares ¡¡Adelante 8-6 de Akina!!
LOVE HINA
No podía terminar con otra serie... LOVE HINA es uno de mis mangas favoritos, y aunque originalmente iba a decir "leed NEGIMA!" prefiero primero recomendar LOVE HINA sobretodo por su exacta duración, 14 tomos repletitos de diversión, en los que somos testigos de la vida de Keitaro en la residenia femenina Hinata, donde ocurre de todo, ya que no solo el gran Ken Akamatsu consigue sacarnos una sonrisa en cada capítulo, pues Keitaro es un personaje único, sino que las chicas con las que convive también dan mucho juego siendo la vida de esta serie. Y aunque haya fanservice obvio es como... Inocente, y de broma, sin malicia alguna siendo usado como elemento cómico, todo dicho sea acompañado de un dibujo muy agradable. Un manga imprescindible, que dura lo justo y no cansa. Y por favor, no me comparéis el manga con el anime, que son muy distintos tanto en ritmo narrativo como en acontecimientos.
Aquí los tenéis, mis cuatro recomendaciones, un manga sin publicar, dos animes y un manga publicado imprescindible. Ahí tenéis y que os aproveche. Y seguro que alguno dice "eh, si tu ya tienes una sección igual", pues lo que pasa es el logotipo que lo tengo en mi ordenador, que está en raparación (en breve se me será devuelto :3). Y cada vez vez está más cerca mis sorpresitas, ya que todo esta planificado más o menos je, je, je... *guiño guiño* :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.