jueves, 23 de agosto de 2012

Recomendación random

Como no tengo ganas de escribir y sigo retocando entradas aprovecho para recomendaros...



ACCEL WORLD!!!... ¿Y que tiene Accel World? Un interesante planteamiento de videojuego que engancha cuál droga (¡Incluso hay un medidor de HP y otro de SP en los combates! O también están las típicas "debilidades" y "resistencias", además los personajes ganan puntos de experiencia para mejorar sus stats :3)... Además de que los personajes molan mucho (mis favoritos son Karen y Kurayukihime ¡¡Son monísimas!!... Aunque Taku también :D)... Y el prota es... Peculiar,
por así decirlo xD (pero es bastante majo) Pero eh, el nombre de su avatar mola cacho "Silver Crow". Llevo vistos unos 9 capítulos y me encanta, la banda sonora también es muy de videojuego.
Por cierto, me encantan los "Neuro Linker"... ¡¡¡¡QUIERO UNO!!!!

PD: ME ENCANTAN EL OP Y EL ED

5 comentarios:

  1. Pues la verdad, a mí me parece poco original y algo sobrevalorado. No me enganchó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta... Me parece mejor que -por poner algún ejemplo- Madoka Magica, que tiene buenos conceptos pero el desarrollo de los acontecimientos es ultra rápido

      Eliminar
  2. Mmmm, me gusta Accel World, pero el mismo autor ha escrito otra historia aún mejor llamada Sword Art Online. Checa esl anime, lleva como 6 capítulos y está muy bueno!
    No entiendo el porque de tanto odio a Madoka jaja para la cantidad de capítulos que tuvo se desarrollo de una buena manera y de todas formas creo que lo mas resaltable de Madoka fue la forma en que se hizo que nos encariñaramos con los personajes o con la misma idea de ser una chica mágica para luego matar a una de las chicas y mostrar lo perverso del trabajo que tenían que hacer. Además se logró una buena atmosfera de miedo y desesperación en algunos capítulos y hacer que conectaras con la forma en que pensaban las chicas y sufrir por lo mismo que ellas. Creo que en mi blog le di la misma calificación que vos, no recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la sigo desde que empezó en abril y no está nada mal, tiene algunos capítulos de relleno que sobran, pero quitando eso los personajes están bastante bien y la historia podría ser mejor, pero como digo se hace cómoda de ver.
    Sword Art Online a mí me parece muuuuuuuy sobrevalorada. No sé las novelas, pero el anime es malo hasta decir basta. Te prometen una cosa en el primer capítulo que luego no se cumple, es un simple anime sobre un MMORPG. Vamos, que no me parece que tenga atractivo ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Un MMORPG en el que quedas atrapado con riesgo a morir y si mueres estás muerto también en la vida real. Cierto, no tiene atractivo alguno...

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.