jueves, 16 de agosto de 2012

Color Musical: Querido Amado - DEARLY BELOVED [II Version]

"Se le llama banda sonora al conjunto de melodías que sirven para transmitir los sentimientos del entorno. Dichas melodías pueden llevar alegría, entusiasmo, énfasis, ira, destrucción, misticismo, melancolía, anhelo del ser amado... Las bandas sonoras llenan el corazón y le dan una profundidad adicional a las historias que acompañan..."

... Más intro de Kingdom Hearts... Porque me gusta, porque yo lo valgo y porque es mi blog ;D Esta vez toca la versión del Kingdom Hearts II de Dearly Beloved,  que he de decir que de todas las versiones que hay de la canción esta es MI FAVORITA... Los motivos a continuación...


Cada vez más cerca de ti, mi corazón está tranquilo ya que sé que estas bien, ya lo sabes, nuestra conexión es evidente, corazones distantes, sentimientos cercanos. Sé que algún día te volveré a ver, los maravillosos mundos que contemplado superan lo conocido y tras terminar toda esta odisea tenemos que juntarnos en cuerpo y alma. Dos corazones, un destino.
Como ya he dicho, esta es la mejor versión. Empieza suave, con un violín tocando una nota aguda continua, entra un piano con notas cortas y silencios, un violonchelo hace un pegrunta sonora, y una flauta travesera le responde. A partir de entonces tenemos una estructura similar a la del primer Dearly Beloved, con el piano siguiendo la estructura base van apareciendo más instrumentos, violines, clarinetes, claves, trompetas, arpas, y luego, tras un tiempo se puede notar que el protagonismo de cada instrumento se vuelve cada vez más grande, siendo equiparable el papel de la flauta travesera o los violines al del piano en ciertos momentos para dar una estado de armonía hermoso. La más hermosa, la más armónica, la que un mayor repertorio instrumental y sobretodo, la que demuestra la evolución musical del juego. HERMOSO.


NOTA: 8,75/10

2 comentarios:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.