miércoles, 1 de agosto de 2012

Datos del nuevo anime de Hayate Mayordomo de Combate

.
Como bien se comunicó en el tomo 99 que entregaban en el estreno simultaneo de las películas "Hayate Mayordomo de Combate: Heaven is a Place on Earth" y "Magister Negi Magi NEGIMA! ANIME FINAL", Hayate iba a tener un nuevo anime, y cosa de un año después por fin sabemos los detalles. El anime se titulará "Hayate Mayordomo de Combate: CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU", y tendrá una historia independiente al manga. El anime lo llevará a cabo el estudio MANGLOBE (Samurai Champloo, The World God Only Knows, Deadman Wonderland), que fue el estudio que produjo la película de la serie. El diseño de personajes correrá a cargo de Masashi Kudo, del guión se ocupará Rie Koshika y el encargado de dirección será Yooichi Ueda, se mantendrá el reparto de voces de las adaptaciones anteriores y el opening será "Can't
Take My Eyes Off You" de Eyelis y el ending será "Koi no Wanna" de Haruka Yamazaki.
Me siento un poco decepcionado por el hecho de que la historia será independiente, ya que siempre he tenido la ilusión de ver animados los arcos del Fin del Mundo y Grecia, pero bueno, que se le va a hacer. Tampoco estoy muy contento con que el estudio elegido sea MANGLOBE ya que suficiente decepción fueron los animes de The World God Only Knows y Deadman Wonderland. A ver si algún día J.C.Staff retoma el hilo de la serie, como dijeron hace ya tiempo. Al menos sé que en este nuevo anime de Hayate aparecerá Ruka *3*.
Quizá con suerte este anime si lo hacen bien consiga que los españoles se interesen por la serie y EDT la retome.
.

2 comentarios:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.